barra iconos TELEFONOS DE CONTACTO Facebook Oficial
25 de Mayo 868 - Planta Baja
E-Mail: rhcyt@unne.edu.ar
Teléfono: 0379-4427181 - Opción 1

Resultados de las Becas Internas de Investigación 2016:

Res. Nº 1016/16 C.S. Becas de PRE-GRADO »

Res. Nº 1017/16 C.S. Becas de INICIACIÓN »

Res. Nº 1018/16 C.S. Becas de PERFECCIONAMIENTO »

Res. Nº 1019/16 C.S. Becas de Iniciación SUPLENTES »

Los postulantes que fueron beneficiados con la beca deberán realizar el Acto de Toma Posesión a partir del 13 y hasta el 24 de Febrero 2017, en el Área de Recursos Humanos de la Secretaria General de Ciencia y Técnica en el horario de 7 a 13 hs. Los formularios deberán estar debidamente firmados por el director de la beca y presentados en los plazos estipulados, en caso contrario se dejara sin efecto el otorgamiento de la Beca.

Formulario de Toma de Posesión »

Formulario de Declaración Jurada »

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa la lista de Becas aprobadas y de recursos desestimados de la convocatoria de Becas EVC 2016.

El mismo se encuentra disponible AQUÍ »

Los postulantes que fueron beneficiados con la beca EVC-CIN deberán realizar el Acto de Toma Posesión a partir del 6 y hasta el 15 de Marzo 2017, en el Área de Recursos Humanos de la Secretaria General de Ciencia y Técnica en el horario de 7 a 13 hs, en caso contrario se dejara sin efecto el otorgamiento de la beca.

Formulario de Toma de Posesión »

Formulario de Declaración Jurada »

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Res P. Nº 356 adjudicacion de extensiones becas »

Acta de Admisibilidad Becas EVC-CIN »

Sitio web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) »

Instructivo SIGEVA »

Documentos para Descarga

NUEVO Reglamento de Becas Investigación »

Reglamento de Becas Investigación (Anterior) »

Resolución Comisión Evaluadora de Becas »

Constancia de cumplimiento de obligaciones »

Nueva Comisión Asesora 2016 »

Convocatoria Piloto de Becas En Áreas de Vacancia y/o Prioritarias

La Universidad Nacional del Nordeste anuncia que, a partir del día 11 de Febrero, se encuentra abierta la Convocatoria Piloto de Becas  en Áreas de Vacancia y/o Prioritarias 2015, en el marco del Plan de Mejoras de la SGCyT, acordado con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Cupo establecido: 12 Becas

CIERRE DE INSCRIPCION: 06 DE MARZO DE 2015 13 hs.

Formularios Beca Piloto AVP 2015 »

Resolución Convocatoria a Becas Piloto »

Resolución Reglamento Becas Piloto »

Concursos de Becas Internas de Investigación - Resultados Anteriores